sábado, 28 de enero de 2012

Digusting-cap-3

Seguimos charlando un rato largo con Jess. Hasta que empezó a oscurecer, todos nos fuimos a nuestras casas. Chaz se vino conmigo, por que sus padres se fueron de viaje y se va a quedar conmigo por 4 meses, hasta que sus padres vuelvan.
Llegamos y mi madre estaba haciendo la cena. Pusimos la mesa y nos sentamos los tres. Mama trajo la comida y nos pregunto por nuestro día, le contamos todo lo que hicimos ( Pattie  para todos es como una tía, obviamente que para  Justin, no).
Pattie: Bueno chicos, yo me voy a dormir. Me alegro que hayan tenido un día hermoso. Buenas noches.
Los 2: Buenas noches.
Mi mama subió a su habitación y se fue a dormir, Chaz y yo terminamos de cenar y nos fuimos a mi habitación a ver TV, hicimos Zapping y no encontramos nada nuevo. Así que Chaz se conecto  a Citas.com y estaba “Su chica conectada”; así le decía el. Yo me puse a ver su conversación.
--Conversacion—
Chazito ;D : Hola!! Como estas?
Kali: Hola! Muy bien ¿vos?
Chazito ;D : Muy bien
Kali: Me alegro!!. Emm… vos, ¿Por qué estas en esta pagina?
Chazito ;D : Por citas ¿vos?
Kali: Ah, yo por que me metió una amiga y además por citas también :S
Chazito ;D : Ah, ¿Queres que nos veamos?
Kali: Dale ¿Cuándo?
Chazito ;D : Vamos a un shopping y nos comemos unos helados
Kali: Dale pero ¿en donde vivís?
Chazito ;D : En Stadford, Canada. Barrio Los Alamos ¿vos?
Kali: En Stadford, Canada. Barrio Los Cañales
Chazito ;D : Ah RE cerca jaja
Kali: Sip. Bueno…
Chazito ;D : Mañana a las 16:00 en Shopping Central
Kali: Dale, nos vemos
Chazito ;D : Chau J
--Kali ha cerrado cesion—

No hay comentarios:

Publicar un comentario