sábado, 28 de abril de 2012

Disgusting-cap-33

Cap 33
Narra Justin:
Estaba celoso de _____(TN), de aquí para allá con ese tal Gonzalo. Mañana la voy a invitar a pasar el tan esperado día conmigo pero tendrá que ser como amigos. Lo había planeado antes, pero como no quería nada espere al momento perfecto.
Narras Tú:
Saludé a Gonza y me subí en el asiento de atrás. Nos fuimos al Skate Park yo le comente algo a Gonza sobre que ando en skate, el me miró sorprendido creo que no me creyó. Por suerte Ben (un amigo) llevo 3 skates así que me prestó una. Yo me fui con los chicos para mostrarles, mientras yo hacia los trucos ellos me miraban sorprendidos.
Ben: Ey! Andas bien
Tu: Gracias
Ben: Podrías venir más seguido con nosotros
Anduvimos un rato y después nos fuimos caminando, al MCDonalds de unas cuadras. Cuando llegamos, entramos al local y vi a todos los chicos, como ellos no se dieron cuenta no dije nada. Nos sentamos en una mesa e hicimos el pedido. Estábamos hablando y riendo de todo, son muy buenos todos. Me di vuelta a ver los chicos y cuando los estaba mirando me sonó el celular, rápidamente me di vuelta para que no me reconocieran.
__Llamada__
Tu: ¿Hola?
Xx: Hijaa!! Necesito que vengas ¡YA!
Tu: Ok, estoy con Eri
Tm: Que venga ella también
Tu: Ok, ya vamos
__Fin__
Tu: Eri, nos tenemos que ir
Eri: ¿Por?
Tu: Mama me llamó y dijo que vallamos ya
Eri: Ok
Saludamos a todos y nos fuimos caminando. Salimos del local y yo sentí que alguien nos seguía, le susurré a Eri que fuéramos más rápido y así lo hicimos. Pensaba en todo lo que mama me tenía que decir, iba muy distraída, que cuando mire las calles me di cuenta que no íbamos por el camino correcto. Miré a Eri.
Tu: Eri estamos perdidas
Eri: ¡¡¿Qué?!!
Tu: Sí
Seguimos caminando haber si yo me ubicaba, miré mi celular y ya no teníamos señal. Estábamos asustadas ya eran las 7 de la noche, pero por suerte ya nadie nos seguía. En una esquina, doble a la derecha y allí empecé a reconocer las calles, estábamos lejos, pero por lo menos ya sabía por donde ir. Miré a Eri y ella estaba muy preocupada.
Tu: Eri, ya reconozco estas calles
Eri: ¡¡Bien!!
Caminamos unas cuadras más, ya teníamos señal. Ya estábamos más cerca. Seguimos hasta que…
Narra Justin:
Estábamos comiendo en MCDonalds, cuando entran un par de chicos, los miré y reconocí a _____(TN) ella desvió la mirada hacia nosotros, yo rápidamente, corrí la mirada. Ella, por suerte, no alcanzó a verme. Los chicos pasaron y se sentaron. Yo no los podía dejar de mirar, todos en su mesa reían. En un momento sentí un ruido, así que me giré vi que a Mar le sonaba el teléfono.
__Llamada__
Mar: Hola… si… bueno ya vamos
__Fin__
Mar se veía preocupada, yo no escuchaba lo que hablaban, estaba en mis pensamientos. Mari y Mar hablaron y luego se pararon, vinieron hacia mí.
Justin: ¿Qué paso?
Mar: Justin, nos tenemos que ir
Justin: Ok
Saludamos a todos y luego salimos, cuando miré hacia adelante vi a _____(TN) y Eri, ellas estaban a unos metros. Íbamos a unos metros de ellas, hasta que de la nada desaparecieron. Me pareció raro, pero seguí caminando callado. Llegamos a la casa, entramos y vimos a Tom y Julia sentados en el living.
Mar: ¿Qué paso?
Julia: Esperemos a _____(TN) y Eri
Mar: Ok
Eran ya las 6 de la tarde y no llegaban. Estábamos todos preocupados, Julia llamaba pero salía como si ellas no tuvieran señal, no había forma de comunicarse. Estábamos sentados, con nuestras caras de preocupación esperando algo, pero nada. Yo miraba incansablemente el reloj, las horas parecían pasar lentas, y más lentas… Eran ya las 7 de la tarde y nos encontrábamos en la misma posición cada vez más impacientes. Hasta que…

2 comentarios:

  1. Que intriga me dejaste che subí ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA :) Graciiass por estar siempre mirandaa, te quieroo :).
      Mañana subo, hoy no puedoo besoos

      Eliminar