miércoles, 25 de enero de 2012

Disgusting-cap-1

  Me desperté como un día normal. Hoy es el cumpleaños de mi madre Pattie. Me levante, me duche y como todavía mi madre no había despertado baje a hacerle su desayuno. Baje a la cocina y abrí la heladera con lo que había le hice un desayuno asi:                                                                        
   Agarre la bandeja y subí a su pieza; estaba muy dormida, la moví pero nada asique decidí poner la radio con su canción favorita así despertaría y de buen humor.







Se despertó y desayunamos los dos juntos. Terminamos de desayunar y yo me fui a cambiar así:
 .Le pedí si podía ir a la casa de Ryan y me dijo que si, pero como todos los años antes de ir a la casa de Ryan; fui a una florería y luego al cementerio a la tumba de mi abuela . Después de ir al cementerio me fui a la casa de Ryan, estaban todos allí. Entre salude y nos pusimos a jugar a la X-box. Nos aburrimos y Chaz se fue a la computadora para meterse en una pagina llamada Citas.com, se conecto y le recomendaron tres chicas, la primera era asi:                                                







 la segunda asi: :     
 y la tercera asi:






Eligio la tercera, era muy linda ;)

3 comentarios:

  1. Hola Lala!! Como estas? Soy Belu la de la novela de Justin y tú (jiji) www.lanovedejustinbieberytu.blogspot.com ... Sólo te quería decir que ya pase por tu nove! Está muy linda pero solo, espero que no te lo tomes a mal, te conviene guardar las imagenes y cuando escribas, vas a ver arriba que te van a aparecer opciones de letra y demás... Bueno, al lado de "ENLACE" hay una opción que hay como un fondo y es para poner imágenes... Le haces un click, pones "SUBIR IMAGEN" le haces click a la imagen que querés que te aparezca y pones "AÑADIR LAS IMÁGENES SELECCIONADAS" y te aparecen... Te aseguro que te va a quedar más inda la entrada...Bueno. ¡QUIERO CAPS MÁS LARGOS! Jajaja ¡QUIERO QUE LA SIGAS YA! Belu

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beluu por el consejoo !!!!!!! Gracias por leerla, voy a borrar esto asi lo hago bien gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Buenoooo dije que iba a seguir a las chicas que tubieran blog :P
    Me pasé por el tuyo y te digo que me encantó tu novela!!!
    Te comento aca por que quiero comentarte varios caps....

    nos vemos!!!!!

    ResponderEliminar