viernes, 27 de abril de 2012

Disgusting-cap-31

Cap 31
CHICASS!!! PERDON, VIERON QUE EN UN CAP LES PUSE QUE SE HACIAN NOVIAS DE JUS. BUENO ME EQUIVOQUE NO ES ASÍ, OSEA, NO SE HACEN NOVIAS.
Chris se preocupó en llamar a los demás y avisarles lo de la salida. Almorzamos, y luego de eso, Justin, Mar, Mari, Eri y yo nos fuimos a los bolos.
Justin: Vamos!!-nos gritó, avisándonos a todos-
Bajamos corriendo y para mi sorpresa estaba Jack esperándonos en su auto. Llegamos y nos encontramos con los demás. Hablamos un rato y, luego, nos pusimos a jugar. Estuvimos el resto de la tarde en Centro Comercial. Después, cuando ya era tarde, cada uno volvió a su casa. Llegamos a mi casa y note a Justin muy distante de mí, tal vez sería por lo de hace un rato. Bueno, hace un rato, cuando entramos a los bolos Justin me alejó del grupo y me dijo que el sentía algo por mí, yo no lo deje terminar y le dije que por ahora amigos. Tal vez sea por eso.
Estaba en mi pieza, escuchando música y viendo en como redecorar mi cuarto. Estaba tirada en mi cama viendo una revista de decoración. Cuando escuchó que dicen mi nombre desde afuera.
Xx: ¿_____(TN)?
Tu: Pase-se abrió la puerta y vi a Eri
Eri: Hola prima. Te venía a decir si mañana a la noche no quieres ir conmigo a una fiesta de unos amigos que tengo acá.
Tu: Bueno, dale. Pero ¿Quiénes van?
Eri: Osea, vos y yo
Tu: Ah bueno. Gracias por invitarme
Eri: De nada, chau
Eri salió de mi habitación y luego de un tiempo mama nos llamó a cenar. Bajé, cene y luego subí a dormir. Me puse el pijama y me acosté. A la mañana siguiente, me desperté, me bañe, me cambié: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46306936&.msg=BQcCAAAAAQQDAAAABAoPc2V0IGFjdHVhbGl6YWRvAAAAB2NvbnRlbnQKBDUwMDAAAAAIZHVyYXRpb24KA21zZwAAAAR0eXBlCIEAAAAJZmFkZV9hd2F5 y luego bajé. Al bajar me lleve una sorpresa, estaban todos los chicos en el living.
Tu: ¡¡Hola chicos!! ¿Qué hacen acá?
Chicos-Justin: Hola _____(TN). Justin nos invitó
Tu: Ah, ¿Cómo andan?
Chicos-Justin: Todo bien ¿vos?
Tu: Todo genial
Estaba, todavía, en las escaleras hablando con los chicos, estaba por bajar completamente cuando siento unas manos en mis hombros.
Xx: Hola, primita
Tu: Hola Eri ¿Cómo estas?
Eri: Bien ¿vos?
Tu: Bien, pero salite de encima
Eri: Bueno, vamos a desayunar
Tu: Sipi
Desayunamos juntas. Después Eri me dijo que fuéramos al Centro Comercial por unos vestidos, yo acepté y como ella todavía no estaba lista yo me senté con los chicos. Cuando ella bajó, me despedí y nos fuimos. Al principio no veía ninguno que me gustara, hasta que o encontré. Luego Eri buscó el sullo y nos fuimos a casa, almorzamos y pasamos toda la tarde con los chicos hasta que fue la hora para que nos preparáramos. Yo me bañe y me vestí así: http://www.polyvore.com/fiesta_con_eri_usado_in/set?id=47629461 . Bajé junto a Eri, Justin y mis padres estaban allí, mi madre se acercó y me dijo que estaba preciosa. Tocaron el timbre, yo abrí y era un amigo de Eri, nos despedimos y nos fuimos.
La fiesta era genial, esta súper decorada y pasaban la mejor música. Eri me presentó a sus amigos, pero que la conozco tanto sabía que quería presentarme a uno en particular.
Eri: HOLA!-dijo y lo abrazó
Xx: Hola Eri
Eri: Ella es _____(TN), mi prima
Tu: Mucho gusto
Xx: Igualmente, soy Gonzalo ¿Queres bailar?
Tu: Bueno vamos

2 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHH SUBE MAS MAS MAS MAS MAS I NEED CAPITULOS NOS PODRIAS HACER UNA MARATON??
    BESOS LINDA Y GRACIAS POR SEGUIRLA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mirandaa!!! Graciass por estar siempre :)
      Podria hacer un maratón pero me tardaria unos dias. Te quieoo

      Eliminar