viernes, 6 de abril de 2012

LEANLO PORFAVOR

Chicas!!!!!... Se cancelan las dos novelas. Amo escribir las novelas, adoro que algunas las lean, pero ya nadie comenta asi que cancelo las dos. Si alguna de ustedes la quiere seguir avisenme por comentario y depues hablamos por Facebook. GRACIAS POR TODO CHICAS!!!!!!...Lala

5 comentarios:

  1. Me parece muy mal que tu pidas comentarios cuando tu no comentas en las novelas y tambien que las canceles me parece de cobardes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un monton de novelas yo comento. Es mas, en todas. Si en la tuya no he comentado es por que no le he podido seguir leyendo. Tengo muy poco tiempo en una computadora para subir mis novelas justamente por eso me gustarian un poco mas de comentarios.
      Igual yo no les reclamo que no comenten, pueden comentar como no. Tambien puede ser que no les guste y esta perfecto. Solo pido que me den sus opiniones, por mas de queme digan es HORRIBLE prefiero saberlo a que no. Igual amo tu sinceridad Miranda.

      Eliminar
    2. Losiento pero es verdad si te gusta escribir hazlo no lo dejes y punto!!

      Eliminar
  2. Hola (:
    Primeramente espero que estes bien...
    Entre a tu blog porque lei tu entrada... no estoy de acuerdo con esto, si tu amas escribir siguelo haciendo!
    Hay personas que leen y no comentan, en lo personal yo no la he leido porque ya lo dije mil veces pero una de mas esta bien, mi situacion es que me gusta centrarme solo en una novela asi que primero terminare mi nove y luego leere las demas, incluyendo la tuya porque lo prometi.
    A mi no se me hace justo que quieras terminar la nove simplemente porque no hay comentarios /: a veces yo no tengo comentarios y de 3 no paso... pero sbes? no me interesa, yo amo escribir y no dejaria mi novela por algo asi.
    Pero esa es mi opinion, no dejes tus novelas por un caso asi... si amas escribir sigue. Que no te hagan desilucionar... en verdad que yo te prometo que leere tu nove en cuanto acabe la mia (:
    Piensa bien lo que deseas hacer.
    Y si aun asi esa sigue siendo tu desicion. Buena Suerte!

    Greys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Greys, tu novela me encanta y cada vez que tengo tiempo la leo. Hay veces que no comento por que tengo muy poco tiempo. Amaria escribirles todos los dias, pero desgraciadamente mi computadora esta rota y en la que estoy ahora es usada para trabajar y me dejan estar muy poco tiempo.
      Gracias por todo Greys. Tratare de seguirlas.

      Eliminar