domingo, 5 de febrero de 2012

Disgusting-cap-12

(Sigue narrando Cait)
Salimos de ahí y nos fuimos a casa. Llagamos y nos preparamos para la cena.
(Dos semanas después)
Narra Justin:
Han pasado ya 2 semanas desde que llegamos a las Bahamas. Inicialmente nos quedarían 2 semanas mas aquí, pero Daniela y Manuel deben volver y por ende nosotros también. Estoy en mi respectivo cuarto armando mis valijas junto con Ryan.
Ryan: Que bajón volverse hoy
Justin: Si, pero no nos podemos quedar solos :S
Ryan: Y, conociendo a los Beadles NO.
Justin: Jajaja.
Terminamos de armar las valijas y bajamos a desayunar, antes de salir. Eran las 6:00hs. desayunamos juntos y nos fuimos al aeropuerto.
Me toco el lugar frente a la ventana estaba distraído en mis pensamientos, cuando siento que alguien me toca el hombro instintivamente me aleje y voltee, suspire al verla y al saber que no era ningún extraño.
Justin: Hola. Trata de no volver a hacer eso
Xx: Okay, jaja.  ¿Cómo estas?
Justin: Muy bien ¿vos?
Xx: Perfecto, por suerte. No puedo creer volverte a ver en el mismo lugar
Justin: Jajaja, si
Estuvimos hablando todo el viaje de regreso (¿LES PICA LA CURIOSAIDAD JAJA) ella es muy agradable. Llegamos y desembarcamos, me encontré con los chicos y nos fuimos a nuestras casas, llevamos a Xx que estaba sola y no la habían podido venir a buscar y para que no se volviera en taxi la acercamos.
Xx: Gracias por traerme
Todos-Xx: De nada
Justin: Nos vemos. Después nos hablamos
Xx: Dale
La casa de Xx es una casa muy hermosa. Seguimos camino a nuestras casas, por ultimo nos dejaron a Chaz y a mí, ya que mi casa queda camino a la suya.  Habíamos quedado con los chicos que pasado mañana iríamos a un parque con Xx a conocer a su hermana y a su mejor amiga. Dijimos que pasado mañana  para mañana deshacer las maletas. Llegamos a casa saludamos a mama y nos fuimos a nuestros cuartos. Estaba recostado en mi cama mirando la TV. Me desperté a eso de las 21:00, WOW había dormido un montón. Baje a comer algo y mire a la sala, como siempre Chaz en X-box. Entre a la cocina y me encontré a una señora con mi madre. Ella me vio y me sonrió.
Justin: Hola
Pattie: Oh, hijo ya despertaste.
Justin: Si
Pattie: Ella es Julia, una amiga.
Justin: Mucho gusto-estrechando su mano-
Julia: Igualmente.
Pattie: El es mi hijo
Julia: Oh, ¿Cuántos años tienes?
Justin: 15
Julia: La misma edad que mi hija mas grande
Justin: ¿Tiene dos hijas?
Julia: Si, _____(TN) y Mariana
Justin: ¿Por casualidad Mariana tiene 14 años?
Julia: Si ¿La conoces?
Justin: Si, la conocí en el avión a las Bahamas
Julia: Ah. Si pasado mañana se van a ver todos
Justin: Si
Comí algo y luego me fui con Chaz a jugar. Mi mama siguió hablando por mucho tiempo con Julia, así que conocía a la mama de Mar J

No hay comentarios:

Publicar un comentario