miércoles, 1 de febrero de 2012

Disgusting-cap-8

Después de ver varias vidrieras compramos de TODO, la pasamos muy bien. Mar me contó de su vida, de sus padres, de su hermana ______(TN) y de toda su vida.Tomamos unos helados y ya eran las 19:30hs. decidí volver a casa. Llame a un taxi y me despedí de Mar. Cuando llegue a casa estaban todos en los sillones hablando, el partido ya había terminado y como siempre, Ryan y Chaz jugaban al X-box.
Cait: Hola a todos
Todos: Hola Cait!
Cait: ¿Y mama?
PB (PadreBeadles): Se fue a comprar la cena
Cait: Ah bueno.
Justin: Hagamos algo
Chris: ¿Qué?
Justin: Nose…. Juguemos a algo todos juntos J
Cait: ¿Cómo que?
Justin: Nose ¿Qué juegos tienen?
Cait: Emm… Teg, Monopoli y algunos más
Justin: Juguemos al Teg
Cait: Ah espera aquí hay otro que se ve bueno
Justin: ¿Cómo se llama?
Cait: Se llama ¿Qué ves?
Justin: Ese juego es muy bueno
 Primero jugamos a ¿Qué ves?, formamos dos grupos y gano mi grupo. Decidimos que jugaríamos al Teg después de comer y con mi mama. Mi madre llego a los 20 minutos que terminamos de jugar a ¿Qué ves?; después cenamos y nos pusimos a jugar al Teg.
Los equipos eran así: Manuel, Justin y yo- Daniela, Chaz, Ryan y Chris. Los más brutos jaja. Nuestro grupo gano en los dos juegos. Vimos un poco de TV y después cada uno se fue a su habitación.
Me desperté a eso de las 10:00hs. y baje a desayunar, no había nadie despierto. Mis padres seguro habían salido a comprar. Hoy quería hacer algo distinto y pensé en ir a los establos a montar, pero no quería ir sola :S iba a despertar a los chicos, pero cuando me di vuelta…

1 comentario: