lunes, 6 de febrero de 2012

Disgusting-cap-14

Estuvimos viendo videos en Youtube y todo eso, Chaz me hizo una cuenta en Citas.com y al instante me recomendaron unas chicas yo no tenia muchas ganas de hacer eso así que no preste atención. Empecé a chatear con solo 2 chicas. Mire el perfil de cada una, eran lindas y según lo que tenían en el perfil, tenia cosas en común con las dos. Yo no tenía foto en el perfil. 

Xx: Hola ¿Cómo estas?
Jus: ¿Cómo te llamas? Re bien ¿vos?
Xx: Melaine ¿vos? Me alegra
Jus: Justin, a mi también
Mel: ¿Y te gusta esta página?
Jus: Maso a ¿vos?
Mel: Igual, a mi metió una amiga
Jus: A mi igual solo que un amigo J
Mel: Ah
Jus: Me tengo que ir, después nos vemos. Adiós
Mel: Adiós, si obvio

Cerré cesión y me fui a dormir. A la mañana siguiente no hicimos nada en especial solo quedamos con los chicos en mi casa.

(Al otro día)

Llamamos a los chicos para quedar con Mar en el parque para conocer a su amiga y a su hermana. Hable con Cait y me dijo que yo llamara a Mar y así lo hice.

--Llamada—
Justin: Hola
Mar: Hola Justin ¿Cómo estas?
Justin: Re bien ¿vos?
Mar: Muy bien  ¿Cómo andan todos?
Justin: Bien
Mar: Me alegro mucho. Me entere de que mi madre te conoció
Justin: Si, jaja. Es amiga de mi madre
Mar: Si, también me entere de eso. Lo que me parece extraño que nunca nosotros dos nos hayamos visto
Justin: Capaz que si nos hemos visto
Mar: Cierto
Justin: Mar, te llamaba para que quedáramos para ir al parque
Mar: Ah, bueno. Te parece después de comer a las 15:00hs.
Justin: Dale, perfecto. Yo les aviso a los chicos
Mar: Nos vemos, cuídense
Justin: Dale, igualmente.
--Fin—
Corte con Mar y le llame a los chicos para confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario