miércoles, 21 de marzo de 2012

Chicass lean esto, por fa!!!

Hola Chicas, cada vez son más mis seguidoras y se los RE agradezco; pero ya no comentan por ahí pasan 4 o 5 días desde que subí un capítulo y ustedes ni siquieran ponen si les gusta o si no les gusta. Hay una o dos que siempre comentan. Chicas yo no las puedo obligar a que les guste mi nove y si pudiera tampoco lo haría, pero si no les gusta por lo menos diganmelo. Yo amo hacer estas novelas y me sacan de lo que ahora es mi realidad y verdaderamente me duele que ustedes no me digan si les gusta o no. Yo he leído desde el primer y hasta el último comentario. Pero ahora ya no hay  muchos, antes eran el doble de los que hay ahora :(
Gracias, Lala

4 comentarios:

  1. Sorry pero yo prefiero Disgusting y no subes caps cuando subas uno tendrás mi comentario.
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, graciass por decrime Miranda. Ya voy a subir Disgusting :). Gracias por ser sincera

      Eliminar
  2. Holaaa!! SEGUILAAAAAAAAAAS A LAS 2.... Pero no solo a 1! Besos... Belu www.lanovedejustinbieberytu.blogspot.com

    ResponderEliminar