martes, 27 de marzo de 2012

Disgusting-cap-29

Chicass les prometí maratón y lo voy a cumplir. Perdón por todo el retraso :/
Miranda: Ya me voy a pasar por tus noves :)
___________________________________________________________________________________


Bajamos a desayunar junto con todos. Justin no dejaba de mirarme y eso me incomodaba, Jack me veía y lo veía a el y se reía.
Tu: Ya! Jack ¿De que te ríes tanto?
Jack: Jajaja. Nada
Tu: Sí, si claro
Después de desayunar yo fui y bañe a Jazmyn. Kali me acompaño, ya que no me podía ayudar, solo miraba. Yo vestí a Jaz y bajamos las tres al living. Cuando bajamos vimos también a Jax bañado y cambiado. Justin miraba TV con Jack. Yo agarré del brazo a Jack y lo alejé del resto.
Tu: Jack, hoy me respondes o me respondes. Primero ¿Por qué el otro día remarcaste AMIGO? Segundo ¿Por qué te reías hoy?
Jack: Bien 1_ Por que cuando tu te apoyaste en mi hombro, Justin nos miró celoso y entonces yo le hice entender que solo somos amigos. 2_ Por que Justin no te dejaba de mirar y vos te sonrojabas jaja.
Tu: Ah, ok. Te quiero, tonto
Jack: Y yo-se abrazaron- Oye vamos antes de que piense mal Justin
Terminamos nuestras INCREIBLE conversación jaja y nos unimos al resto. Hoy no hicimos nada, más que ver TV.
A la mañana siguiente, me despertó Jack. Me dijo que el, Justin, Eri y Mari iban al comercial. Yo me quedé con Jaz y con Jaxon. Bajé e hice el desayuno para mí y para los niños y después me fui a comprar con los niños. Compramos el almuerzo y la cena. En toda la mañana estuve en el sillón con mi laptop en Facebook, Twitter y todas mis cuentas; mientras Jax y Jaz miraban dibujitos.
Era ya la 1 del mediodía, así que decidí hacer el almuerzo. Pero antes decidí llamar a los chicos para ver si venían o no.
__Llamada__
Tu: Hola ¿Jack?
Jack: Sí, _____(tuapo) ¿Qué paso?
Tu: Van a venir a almorzar
Jack: Ah, no. Perdón
Tu: Okay, no hay problema. Adiós
Jack:  Nos vemos
__Llamada__
Almorcé con los niños y luego nos fuimos los tres a dormir juntos, a la cama de mi madre.
(Después de un rato)
Eran las 8 de la noche y me despertó Jaz  por que tenían hambre. Bajé y cenamos. Todavía ni rastros de los chicos, eso me preocupaba. Empezó a sonar el teléfono de la casa, me levanté y atendí.
__Llamada__
Tu: Hola
Xx: Hola ¿_____(TN)?
Tu: Si ¿Quién habla?
Xx: Soy Isa tu tía
Tu: Ah!! Hola Tía ¿Cómo estas?
Isa: Bien ¿vos?
Tu: Bien muy bien. ¿Qué paso?
Isa: ¿Están mis hijas?
Tu: No, salieron al Centro Comercial ¿Queres que les diga algo?
Isa: Emmm… ¿Te vas a acordar?
Tu: Si, si
Isa: Ok. Es que nosotros no vamos a poder ir
Tu: Ah, bueno dale. Yo les aviso
Isa: Gracias, mi vida. Nos vemos
__Fin__
Terminé de hablar con mi tía y decidí llamar a mis primas. Llamé 2 veces y me daba ocupado. Y como todos dicen la 3 es la vencida.
__  Llamada __
Tu: Hola ¿Eri?
Eri: Hola _____(tuapo) ¿Cómo estas?
Tu: Bien ¿vos?
Eri: Bien ¿Qué paso?
Tu: Era para avisarte que llamó tu madre
Eri: Ah, que bueno. Chau
Tu: Erii!!! Espera!! ¿Cuándo vuelven?
Eri: No se… Chau
__Fin__
AGHHH!!! ¬¬ ME CORTÓ!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario