domingo, 11 de marzo de 2012

Disgusting-cap-25

Me desperté, me duche y me cambie así: http://www.polyvore.com/nove/set?id=43915689&.locale=es. Baje a desayunar y para mi sorpresa estaban todos sentados en la mesa, con caras de dormidos :P. Me serví unas tostadas que estaban hechas y una leche. Me senté y había un completo silencio.



Tu: Buenos días-apenas me senté-


Todos: Hola- no hablaron más-


Tu: ¿Por qué tanto silencio?


Todos-Jaz y Jax: Ummm… Sueño ;)-dijeron mirándome, obvia-


Tu: Jaja.-dije riéndome, a lo que todos me siguieron-


Terminamos de desayunar y, Mari y Eri se fueron a un parque de diversiones para pasar el rato. Justin había subido a dormir un rato mas ya que estaba muerto de sueño. Mientras Jaz y Jax miraban los dibujitos.


Jaz: _____(Tuapo) ¿Podemos ir al parque?


Tu: Claro, solo deja que le aviso a Justin


Subí las escaleras rumbo al cuarto de Justin, entre sin tocar y lo vi durmiendo, así que decidí no despertarlo. Agarre un papel que había ahí y una lapicera, y escribí. Termine y baje a buscar a los chicos.


Llegamos al parque y Jaz y Jaxon salieron como cohetes a los juegos. Yo me senté en una banca, con mi celular y me metí a Facebook, y los supervisaba.


Jaz: _____(TN)-grito-


Yo levante la mirada de mi celular, mientras que Jaz y Jaxon se acercaban a mí. Me levante y me acerque a ellos también.


Tu: ¿Qué pasa?


Jaz: Ven con nosotros a jugar


Tu: No, mi vida. Soy muy grande


Jaz: Anda, vamos-con una carita tierna- Dalee hermanitaa


Tu: Awwww… Sos un amor


Jaz: Daleeee


Tu: Okay,okay


Jaz: Gracias


Jaz con lo que dijo y con su carita me convenció. Luego de aceptar, ella me jalo con la manita. Fuimos hacia la arena para jugar, allí se encontraba Jaxon con un amigo.


Narra Justin:


Me desperté y baje a ver si había alguien, pero nada, revise pieza por pieza y como no vi a nadie, me fui de nuevo a mi habitación. Entre a mi pieza y mire mi mesita de luz, había una nota; la agarre y me senté en mi cama. Decía:


Hola Just! Jaz, Jaxon y yo _____(TN) nos fuimos al parque central. Cuando despiertes si no estamos llámanos o vente. Te quiero _____(TN).


Leí atentamente la carta y decidí ir al parque. Primero me bañe, me vestí y salí rumbo rumbo al parque. Cuando llegue, vi la mejor escena y la mas tierna, _____(TN)y Jaz estaban abrazadas jugando en la arena. Se veían taaan tiernas, saque mi I phone y les saque una foto. Después me acerque a ellas.


Justin: Holaa hermosas


Tu: Hola Justin-me dijo sonriéndome-


Jaz: Justin- salto encima de mí


Justin: ¿Cómo andan?


Jaz: Bien


Tu: Todo tranquilo


Justin: Se veían re tiernas recién cuando jugaban juntas


Tu: ¿Enserio?


Justin: Si- saque mi celular, puse la foto y le pase el celular a _____(TN)- Mira


Tu: Awww…. . Es re linda


Ella se levanto y yo la abrase. Ella me miro y me sonrío, yo le devolví la sonrisa y me senté a jugar con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario